27 octubre 2021

Se quejan de ruidos en autolavado “El Sol” ante el Concejo Municipal

Marvin Morales, se quejo del ruido en auto lavado El Sol


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Marvin Morales, se quejo del ruido en auto lavado El SolEl señor Marvin Morales, interpuso queja ate el Concejo Municipal, de supuestos ruidos causados por maquinas a altas horas de la noche, en el autolavado “El Sol”, ubicado media cuadra al sur del antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios.
 
La señora Jennifer Parodi, propietaria del negocio de lava carros, defendió su derecho al trabajo y se refirió a la autorización que tenía de operar hasta las 11 de la noche.
 
La señora Parodi se mostró muy molesta por las quejas de Morales, diciendo que le resulta desgastante y que el problema “ya tiene años”. Indicó que al señor Morales se le ocurre cualquier cosa cada día.
 
Jeniffer Parodi, propietaria del auto lavado EL SOLMencionó a Gustavo Carrillo, funcionario municipal, en el sentido de que tiene autorización para funcionar con el lava carros, de 5 de la mañana a las 11 de la noche. El acuerdo, según Parodi, es que los instrumentos ruidosos se acaban a las 6 de la tarde.
 
El alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, hizo un llamado al respeto de la Ordenanza Municipal, que refiere a los ruidos prohibidos y que conforme la ordenanza “vamos a trabajar”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies