4 diciembre 2023

Se desplomó techo de finanzas municipal: Mal presagio. Parece que hasta “Papa Chú” le envía señales al actual gobierno, del desastre reinante en el Municipio de Granada

Desplome de techo de finanzas augura fin de una era negra para Granada

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Desplome de techo de finanzas augura fin de una era negra para GranadaEl techo de la Oficina de Finanzas de la Alcaldía Municipal de Granada se desplomó, aparentemente por el alto grado de humedad, debido a las lluvias, al descuido, falta de mantenimiento del viejo edificio colonial.
 
La situación no cobró víctimas, según el financiero municipal Róger Molina, ya que el descalabro del techo de tejas y caña de castilla, ocurrió durante la noche, cuando nadie había en ese lugar.
 
Techo de finanzas de la Alcaldia al sueloMolina, nos invitó a ver los resultados del daño, lo que realizamos el martes 20 de septiembre 2011. Pensando en voz alta, nos preguntamos si esto no será una señal de “Papa Chú” al Alcalde Eulogio Mejía Marenco, dándole un mensaje sobre el rotundo fracaso de su administración, que ha sumido a la Comuna en una quiebra total, de modo que son tres meses y no les han pagado a los trabajadores, tanto quincenales como semanales y mucho menos a los contratados.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies