Granada, Nicaragua
Domingo 15 Diciembre 2013
Augusto Cermeño

El evento religioso se efectuó el sábado 14 de diciembre (2013), desde las 7 de la noche, contando con los buenos oficios religiosos del padre Mario Talavera, cura párroco de Catedral, quien, además de hacer lo suyo, dejó escapar sus simpatías y deseos de que la pareja tenga una vida exitosa y productiva, como una nueva familia católica granadina.
A la boda asistieron familiares y amigos de los Arana Guadamuz y Ñurinda Barberena. Destacó la presencia de los padres de Norlan: Silvio Arana Arguello, industrial y hombre de radio y doña Guadalupe Guadamuz. Así mismo los padres de Esbetlania: don Fausto Ñurinda y doña Ruth Barberena de Ñurinda.

El matrimonio fue bendecido por el padre Mario, luego de hacer las preguntas de rigor, la colocación mutua de los anillos por parte de la pareja y el caluroso beso que sella para siempre su compromiso como esposos.
Luego de la ceremonia religiosa, la pareja salió de la capilla, bajo una lluvia de granitos de arroz, que significa el deseo de todos los presentes de que el matrimonio sea bendecido y fortalecido por la prosperidad económica y la productividad biológica: que traigan al mundo muchos hijos, benditos por el Señor y nuestra preciosa Madre de Dios, la virgen María.
En la calle, una lujosa berlina, halada por un par de hermosos corceles, fue abordada por la pareja, para dirigirse a la casa de la familia Arana Guadamuz, donde se efectuó la parte festiva y mundana del evento. Además de la amena música, los invitados disfrutaron de diferentes bebidas, finos licores y una apetitosa cena buffet, contando con la atención de un personal profesional, altamente capacitado.

LA VERDAD NICA y LAS NOTICIAS, saludan al matrimonio Arana Guadamuz y Ñurinda Barberena, deseándoles pasen los momentos más felices, por siempre.