21 abril 2021

Se Casó Francisco Pinel bajo los oficios de pastor de Iglesia El Puente

Boda Pinel-Aguilar


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Boda Pinel-AguilarDon Francisco Pinel, contrajo nupcias con doña Karla Aguilar bajo los oficios religiosos de los pastores Charles Kaye y Exequias Flores, de la Iglesia denominada El Puente o The Bridge.
 
La actividad se desarrollo en el templo localizado al final de la calle Santa Lucía, próximo a las Jaleas Callejas, cuyo local es una antigua casona solariega restaurada con buen gusto y respetando la arquitectura del viejo inmueble, seguramente construido en el Siglo XIX.
 
Los oficios son los propios de una denominación religiosa evangélica, con cantos y alabanzas al Señor, amenizado por un grupo musical juvenil de la misma iglesia. La verdad es que, como buenos cristianos católicos, nos sentimos tranquilos en tierras del cristianismo.
 
Francisco Pinel con su esposa y un retoñitoFrancisco Pinel, durante seremonia religiosa que lo casoLa Pareja conformada por Francisco Pinel y Karla Aguilar juró amarse, cuidarse, estar juntos en tiempos de vacas gordas, cuando las haya y en tiempos de vacas flacas, que son las más seguras, en un país donde el desempleo y la pobreza toman mucha fuerza.
 
La pareja al hacer el intercambio de anillos, dijeron ante el pastor Flores: “Con este anillo te entrego mi vida y mi amor”. Luego vinieron los cantos, muy lindos, en alabanza a nuestro Señor.
 
Los asistentes fueron invitados a comer un Nacatamal o un Indio Viejo, deseándole todos, a la pareja un feliz matrimonio. Ellos ya tienen adelantados dos hijos, uno de dos años y un recién nacido.
 
¡Felicidades a la pareja Pinel Aguilar!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies