Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
El concejal Félix Gerónimo Vega Lacayo contrajo matrimonio eclesiástico con la señorita María Dolores Rosales Luna, en la Santa Iglesia Catedral, el sábado 11 de diciembre 2010, a las 4:30 de la tarde.
Vega Lacayo tuvo como padrinos a la licenciada Sara Bertha Arévalo Guerrero, nieta del ex Presidente de Nicaragua, Lorenzo Guerrero Gutiérrez y el doctor Ricardo Sol Arriaza, primo del ex Presidente salvadoreño, Ricardo Calderón Sol.
El doctor Sol Arriaza, es además: ex Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano, Belice y Panamá.
Entre otras personalidades destacadas que acompañaron al ingeniero Félix Gerónimo Vega Lacayo, destacan la Diputada del Movimiento Vamos con Eduardo, María Eugenia Sequeira y el licenciado Róger Sequeira, ex presidente ejecutivo del Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA).
Las nupcias de Vega Lacayo fueron acompañadas de mucha gente de diferentes estratos sociales de Granada, amigos y familiares que tienen mucho cariño y respeto al político liberal granadino, miembro del Movimiento Vamos con Eduardo.
Al salir de la iglesia Catedral fue saludado y felicitado por una multitud de amigos que lanzando granos de arroz, desearon felicidad y prosperidad a la pareja. Félix Gerónimo contrajo matrimonio con una joven de humilde cuna, originaria de Chontales, con quien tiene proyectado procrear muchos hijos.
Vega Lacayo es un político muy esforzado, que ha ido creciendo desde una humilde cuna, avanzando en su formación como hombre, como profesional, como hijo, como ciudadano, como político y ahora, como marido, casado con una joven igualmente esforzada y trabajadora, procedente de una familia campesina.
La recepción matrimonial se dio en la residencia de Vega Lacayo, donde los invitados disfrutaron de suculentos platos, bebidas y algunas copitas, los que gustan de degustar los placeres del Dios del Vino.
Fotos del Evento: