Sandinistas granadinos realizan actos en conmemoración del 41 Aniversario del triunfo contra la dictadura

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

16 Julio 2020

Militantes sandinistas granadinos realizaron eventos en conmemoración del 41 Aniversario del triunfo de la revolución contra la cruel dictadura de los Somoza.

Se realizaron actividades en las que se sumaron jóvenes sandinistas con la Militancia histórica junto a la Juventud Sandinista, como lo fue una caravana por las principales calles de la cuidad.

Otoniel, de la Juventud Sandinista, consideró que en estos momentos viven una gran alegría por el triunfo con la dictadura el 19 de julio de 1979.

Entre las efemérides recordadas por los sandinistas está la gesta heroica del comandante Julio Buitrago Urroz, quien, él solo, se enfrentó a más de 300 guardias somocistas cobrando muchas bajas ala GN, antes de caer en el desigual combate, aquel 15 de julio de 1969. El legado heredado por el comandante Buitrago es una lección que ejerce gran poder y marca la pauta ala juventud en Nicaragua.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “Sandinistas granadinos realizan actos en conmemoración del 41 Aniversario del triunfo contra la dictadura”

Deja un comentario

Usamos Cookies