29 febrero 2024

Sandinismo movilizado para celebración del 36 Aniversario de la Revolución y el 79 Aniversario del Natalicio del comandante Carlos Fonseca

Política

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_0962El Frente Sandinista, por medio de sus organizaciones afines dentro de las comunidades y barrios de Granada, está enfrascado en desarrollar tareas y compromisos en saludo a la Revolución Popular Sandinista.

Todos estas tareas y compromisos que se den, van en función de contribuir a mejorar el nivel de vida de los nicaragüenses, por lo que los discursos vacíos y sin contenido están de más, según captamos de las declaraciones que diera en conferencia de prensa, la diputada María Auxiliadora Martínez Corrales.

“Estamos abocados a las tareas en saludo al 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y enmarcados dentro de esa tarea tenemos el acto de conmemoración del 79 Aniversario del natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, el martes 23 de junio”, informó Martínez.

Ese día “una delegación de los municipios de Granada y de Nandaime, va a Managua a colocar una ofrenda floral, que nos corresponde a las 11 de la mañana. A las dos de la tarde, vamos a tener un acto político cultural en el Polideportivo de Campo de Aterrizaje”.

IMG_3842La diputada FSLN dijo que será un acto con la militancia del FSLN, “con nuestros simpatizantes, con los compañeros del sandinismo histórico, para rendirle homenaje a Carlos y para patentizar nuestro compromiso con esta Revolución”.

Además “para patentizar nuestro compromiso con el comandante Daniel Ortega, de continuar trabajando para el pueblo, de compromiso con la juventud, de compromiso con las mujeres, de compromiso con todas las tareas que a diario realizamos y de prevención ante los desastres naturales”.

Martínez dijo que son compromisos “ante las tareas de salud, tareas de educación, ante todas las tareas que a diario realizamos como Gobierno, de reforestación”. La Chilo habló de un acto al comandante Carlos Fonseca, para patentizarle “un compromiso concreto”.

Dijo que en el acto del 23 de junio, saludando el natalicio del comandante Carlos Fonseca, tomarán la palabra la coordinadora de la Juventud Sandinista, Yaroslava Muñoz, el Secretario Político Departamental del FSLN y actuará un Valet de Nandaime, cerrando con el himno del comandante Carlos.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies