3 agosto 2021

Samy Morales: “Condiciones adversas no detenían el trabajo periodístico de Mario Chacón”

1101-104750El hombre de radio Samy Morales, valoró ante LAVERDAD, que “las condiciones adversas no detenían el trabajo periodístico de Mario Chacón Silva y más bien seguía de frente luchando contra lo que se opusiera en su camino como comunicador social”.

Indica que observó a Chacón Silva como “un hombre que nuca estaba sentado, siempre andaba caminando, siempre andaba detrás de la noticia. La noticia él la acomodaba a su modo, como todo periodista. Era una persona digna de admiración y nunca se doblegó”.

Recuerda que “le decía a sus hijos: vayan a tal parte, me deben tanto, saquen el periódico, nunca se doblegó”, expresó Samy. El viejo hombre de radio granadino, consideró importante recordar aspectos relacionados con el buen humor sultaneco

Habló de Mario Chacón, quien “en los días previos a la insurrección, se le quemó un motorcito de su imprenta y sacó un titular en su periódico: “Nicanoticias tuvo pérdidas millonarias”. Para Samy “ese fue el chiste más grande que hubo en Granada. No calzaba eso de pérdidas millonarias con el daño de un motorcito que valía cómo mil pesos, él dijo que había tenido pérdidas millonarias”.

1201-100915Chacon Silva fue sepultado en el cementerio de Granada, el pasado jueves 12 de enero (2017), con asistencia de amigos y colegas del Colegio de Periodistas granadinos, así como miembros del partido de Gobierno, destacando el comunicador Roger Monterrey Edén. También fueron visibles la diputada suplente Nora Orozco y la ex diputada Maria Lidia Mejía.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies