1 diciembre 2021

“Sabia” decisión de Alcalde: Acusará por Injurias y Calumnias a reintegrados

Ing. Eulogio Mejia


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio MejiaEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, declaró a LA VERDAD que introducirá acusación por injurias y calumnias contra los reintegrados, en los próximos días.
 
El edil dijo desconocer la agresión de que fueron objeto los reintegrados, a los que les destruyeron la champa de protesta, y se menciona al conductor del Alcalde y un par de CPF más.
 
“Están buscado como incitar y lo más seguro es que la forma en que este señor se pone con el micrófono a ofender a todo mundo, pues seguro hirió a alguien y lo más seguro es que alguna persona golpeada, molesta, de alguna manera piense hacer su…”, dijo el edil, entrecortando sus palabras.
 
“Son ellos los que han estado provocando. Han estado más de año y pico en ese… por qué lo voy hacer ahora. Sencillamente ellos están provocando, los cuatro que quedan nada más, están provocando esta situación y no dudo que ellos mismos hayan mandado quitar y hacer el escándalo”, señaló el edil.
 
Dijo no creer que su chofer tenga algo que ver y que “Carlos nunca anda pistola, no anda machete. Carlos andaba conmigo ese día. Yo se que ellos estuvieron ofendiendo a estas personas, en días anteriores, pero…”.
 
Recordó cuando asumió la Alcaldía, “lo que hacían estas personas con el salario de la pobre gente. Lo que si te voy a decir es que voy a poner una demanda de injurias y calumnias de estas personas, en los juzgados y ahí es donde se va tener que aclarar muchas cosas de las que esta diciendo”, dijo en alusión al dirigente sindical Oscar Moreira, de la Unión Nacional de Empleados (UNE).
 
Para el concejal Jaime Ramírez, quien habría mostrado interés en solucionar el problema de los reintegrados, dijo ayer, lunes 29 de agosto 2011, que “eso ya quedo en el capitulo de El Tabacal, ahí se resume todo. Más claro que eso no podemos hablar”, concluye Ramírez.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies