29 febrero 2024

Rumor de renuncia de Alcaldesa “no ha pasado de ser un simple rumor”, valoró la diputada Auxiliadora Martínez

Lic. Julia Mena Rivera, Alcaldesa de Granada


Granada, Nicaragua
Domingo 03 marzo 2013
Augusto Cermeño
 
Lic. Julia Mena Rivera, Alcaldesa de GranadaEl rumor de renuncia de la Alcaldesa Julia Mena Rivera regado en la ciudad de Granada, el viernes primero de marzo, Día Nacional del Periodista, “no ha pasado de ser un simple rumor”, valora la diputada María Auxiliadora Martínez.
 
Sobre el tema, nos enteramos el viernes, como a eso de las 6 y media de la tarde, por lo que de inmediato procedimos a averiguar la veracidad de la información.
 
Nos comunicamos con la licenciada Auxiliadora Martínez, diputada y miembro del directorio Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), quien nos manifestó que tal información “es una falsedad”.
 
También recibimos una llamada de la licenciada Julia Mena Rivera, felicitándonos por nuestro día y desmintió el rumor de su renuncia, rumor que fue publicado el sábado 2 de marzo por un rotativo nacional.
 
Mena nos dijo, al día siguiente, que ningún periodista la consultó. Se mostró sorprendida por la “noticia” publicada con sentido muy dudoso, sugiriendo que había renunciado.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies