17 octubre 2021

Rótulo del Presidente Daniel Ortega en el suelo: Está frente a la entrada del Jockey Club y hay señales de que presuntamente hubo sabotaje

Rotulo destruido del presidente Ortega frente a la entrada del Jockey Club

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Rotulo destruido del presidente Ortega frente a la entrada del Jockey ClubEl rótulo de campaña del Presidente Daniel Ortega Saavedra, ubicado propiamente a la entrada del Cocibolca Jockey Club, lo vimos el lunes 19 de marzo 2012 en buena parte destrozado y azotado por los vientos, como a eso de las 11:45 de la mañana.
 
Primero pensamos que los vientos pudieron hacer lo suyo, pero nos acercamos y logramos observar que la fuerte estructura metálica bien pudo ser cortada premeditadamente. Es lo que sospechamos, luego de ver el corte y la calidad de la estructura.
 
Por otro lado, una parte de la lámina metálica donde está parte de la figura del comandante Ortega estaba flotando y, en ese momento el viento la movió con tal fuerza que la desprendió totalmente del resto del rótulo.
 
La verdad es que estamos a las puertas de celebrar todo un proceso eleccionario, con las respectivas campañas políticas partidarias y no es raro que ocurran cosas que desentonen con los discursos democráticos de las fuerzas opositoras.
 
Ojala que esto no sea una señal poco sana de cómo van a estar las elecciones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies