26 octubre 2021

Rosario da a conocer plan para mejorar paradas de buses

Nacional

Managua, Nicaragua

66859La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dio a conocer este medio día detalles del plan especial para el mejoramiento de las paradas de buses de Managua.

Rosario destacó que en la capital hay 1 mil 155 paradas de buses autorizadas donde circulan diariamente 826 unidades y 800 mil usuarios en 35 rutas de transporte colectivo.

Indicó que en la primera etapa del plan se mejorarán 200 paradas, a las cuales se les podrá buenos techos, bancos y espacios para vendedores.

Murillo explicó que estas 200 paradas seleccionadas concentran al 60% (500 mil personas) del total de pasajeros de la ciudad de Managua.

“Ahí vamos a tener condiciones mucho mejores para que nuestros hermanos y hermanas que esperan con impaciencia justa, con paciencia, estas unidades de transporte puedan hacerlo en condiciones dignas, en mejores condiciones, así como nuestros hermanos y hermanas que trabajan vendiendo productos en esos mismos lugares”, explicó.

Rosario señaló que a los medios de comunicación se les hará llegar fotografías de cómo quedarán estos espacios, así como también la lista de paradas a mejorar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies