13 abril 2024

Róger Barberena satisfecho con nueva directiva del Granada, destacando el hecho de que sean granadinos muy capaces

Don Roger Barberana Garay


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Don Roger Barberana GarayDon Róger Barberena Garay, ex directivo del equipo béisbol del Granada, y gran pilar del deporte en la Gran Sultana, valoró como “muy buena” la nueva directiva de Los Tiburones, destacando el hecho de que su miembros son granadinos 100% y muy capaces.
 
Considera que esta nueva directiva seguramente se preocupará más por el equipo, aún más que los peloteros extranjeros “que llegan a los restaurantes, salen a parrandear a bailar y cómo es posible que vas a tener peloteros metidos en restaurantes” y bares.
 
Se refirió al pelotero que tiene, que anda de parranda hasta “las 5 de la mañana y tiene que pichar a las 10 de la mañana. Se ve la inconsistencia y que los peloteros están flojos, débiles. Vos ves la estructura, la potencia, la fuerza del Bóer, porque Bayardo Arce los cuida”, expresó Barberana Garay.
 
“Tiene que haber más disciplina: Copiemos a Portobanco”, sugiere Barberena
 
Barberena Garay considera urgente imprimir más disciplina al equipo, aunque a estas alturas ya las cosas no están tan bien que se digan, pero se puede implementar nuevos métodos con la Liga Germán Pomárez que esta por arrancar.
 
Sugiere “copiar a Portobanco (qepd), controlar más al pelotero, principalmente cuando se acercan las finales, porque los peloteros son como los estudiantes, ha que cuidarlos y reconcentrarlos”.
 
“Portobanco mantenía el orden y no se dejaba echar vainas ni de los jueces. Al juez que le andaba con mucho cuento lo tumbaba y hacía un escándalo. Era un estratega, lo más completo que ha tenido Nicaragua”, valoró el empresario.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies