4 agosto 2021

Róger Barberena Garay habla de hípica nocturna dedicada a don Enrique Callejas, pionero del hipismo, a don Bayardo Arguello y al centauro granadino cabo Roy Lacayo

Roger Barberena Garay


Departamental 2 una foto
Granada, Nicaragua
Sábado 23 Noviembre 2013
 
Roger Barberena GarayDon Roger Barberena Garay habló a LA VERDAD de la hípica nocturna que él dedica a la memoria de don Enrique Callejas, pionero del hipismo granadino; a don Bayardo Arguello y al centauro granadino cabo Roy Lacayo.
 
Barberena, muy emocionado, y montando su brioso corcel, agrego cariñosos saludos y abrazos hípicos a la Alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, a la que considera “la mejor alcalde que ha pasado por Granada, la más responsable que ha tenido la Gran Sultana”.
 
Dijo que la jefa de la comuna granadina es la única que “se ha dedicado con gran pasión y gran esmero, a mejorar, en todo el sentido de la palabra, esta ciudad y el municipio en general”.
 
“Es la primera vez que un alcalde de Granada manda a pintar las cunetas, arreglar los árboles, mejorar los parques y bulevares, pintar en amarillo y con pintura de aceite, no con cal, como lo han hecho otros, para seguridad del conductor, más elegantes y más ordenada”, comento Barberena Garay.
 
Saludó al vice Alcalde Arturo Correa, al hípico Emilio Ramírez, a Fabián Urbina y a la ex reina del hipismo Delia Mongalo, hija de Róger Mongalo (qdep) y a su esposo, el doctor Róger Rodríguez.
 
No deja de enviarle muchos saludos y abrazos a su gran amigo el doctor Agustín Cruz Pérez, “quien siempre respalda a los hípicos y es uno de los más brillantes juristas de Granada, un gran valor granadino”. También se dirigió a “toda la familia Ramírez”
 
Barberena suma a sus efusivos saludos hípicos al doctor Ernesto Zambrana Sanders, una de las más grandes eminencias jurídicas de Nicaragua, de quien dice guardar mucho respeto.
 
Además, saludó, al estilo hípico, a los diputados sandinistas Auxiliadora Martínez y Alex Delgado, “los que han logrado mantener una relación cercana y permanente con el pueblo, algo que ningún diputado había hecho, en Granada”.
 
En sus saludos cariñosos como hípico agrega al doctor Alejandro “El Leoncito” Estrada Sequeira, al doctor Humberto Arana, familia y nietos. No se olvido de saludar al periodista y hombre de radio, Francisco Carcache Franco, a quien llama “El decano de la radiodifusión de Granada”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies