27 octubre 2021

Roban 100 dólares a jovencita de 17 años a las 3 de la madrugada, cuando regresaba a su casa

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Una jovencita fue asaltada por delincuentes que le colocaron un cuchillo en el cuello, a eso de las 3 de la madrugada, cuando la muchacha de 17 años, se dirigía a su casa de habitación.
 
Los hechos se registraron en calle La Calzada, de la esquina del Zoom Bar media cuadra al norte. La muchacha fue interceptada presuntamente por Adner Guillermo López Carmona, alias “Papel” y otro desconocido.  
 
La joven relata que “Papel” le puso un cuchillo en el   cuello mientras otro sujeto la registraba y le sustrajo 100 dólares que le acababan de pagar unos norteamericanos, luego de robarle, los ladrones la tiraron al suelo de un empujón y salieron corriendo.
 
Roban vidrios traseros de microbús de laboratorio Ceguel y CPF no se dio cuenta
 
Un trabajador de vigilancia en la empresa de Laboratorios Ceguel, no se dio cuenta en qué momento, “amigos de lo ajeno” ingresaron al local y despegaron los vidrios de un microbús.
 
Edgard Urbina Silva, de 53 años, estaba en su puesto de trabajo ubicado frente al hospital Privado Cocibolca carretera Granada-Masaya y a las 3 de la madrugada escuchó un ruido al lado de los compresores, fue a revisar y todo estaba normal, luego regresó al patio y observo que habían sustraído los vidrios laterales y trasero del microbús, blanco Toyota. Se desconoce el valor de los vidrios y los responsables del robo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies