31 julio 2021

Reina del Colegio San Antonio proyecta trabajar por Ancianos y niños

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

11406917_838271299574408_41761733413764733_nLa reina del Colegio San Antonio, Karla Borgen Aguado, tiene proyectado trabajar para mejorar la atención a los ciudadanos de mayor edad que están recluidos en el Asilo de Ancianos de Granada, según nos informó el doctor José María Borgen, padre de la beldad granadina.

Borge dijo que se le está dando buen apoyo a la joven Borgen Aguado, en una obra de mucho carácter humano y social. Informó el doctor Borgen, que “este año ella está bachillerándose, termina su quinto año y en diciembre se matricula en la universidad”.

El abogado granadino dijo que su hija, antes de irse a la universidad, “quiere dejar ese camino de trabajo por Granada”. Por otro lado, el doctor Borgen nos habló de la reactivación del Teatro Karawala, donde se llevó a cabo la elección de la Reina del San Antonio.

Karawala en óptimas condiciones para funcionar como teatro

IMG_5247Borge nos manifestó, muy alegremente, que este espacio que por mucho tiempo fue muy concurrido por los amantes del cine, por sus proyecciones de películas de todo género, podría convertirse en el Teatro que hasta ahora la ciudad de Granada no tiene, siendo una ciudad tan antigua, la más antigua de América, sobre tierra firme.

Dijo que “permite hacer cualquier evento cultural, de teatro, que es lo que Granada no tiene. Tal vez, ella – Karla- se entusiasma y promueve actos culturales aprovechando esas instalaciones”. El Cine y Teatro Karawala es propiedad de la empresa E. Chamorro. Sus dos salas de cine están en desuso desde hace más de un año, siendo unas instalaciones magníficas para el desarrollo del arte y la cultura en la ciudad de Granada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies