11 agosto 2022

Reviven las guerras de pandillas en Granada: policía no actúa en su momento

 

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

thEl problema de las pandillas o grupos juveniles, regresan al escenario granadino, con dos enfrentamientos que se dieron en el Julián Quintana y en la Sabaneta, el domingo recién pasado, según logramos informarnos con fuentes de todo crédito, a lo que sumamos el informe de la policía.

Nuestros informantes, detallaron que los enfrentamientos sumen en el terror y la zozobra a los vecinos, siendo víctimas de andanadas de piedras lanzadas por los antisociales, llamado “grupos juveniles” en el lenguaje policial.

En el Julián Quintana se enfrentaron a pedradas las pandillas de “La Antena” y de “La Villa”, con decenas de elementos procedentes de El Domingazo, del mismo Julián Quintana y Villa Sandino. En este sector, del Julián Quintana III Etapa, se dio el suceso a eso de las 7 de la noche del domingo 14 de junio (2015).

En la Sabaneta, el traqueteo de las pandillas estalló en el sector del Restaurante Las Colinas, donde hubo una verdadera lluvia de piedras y morterazos que parecía un escenario de guerra convencional.

Según una grabación se hizo en el lugar de los hechos, se escuchan gritos, estallidos, la caída granizada de piedras en los techos. Dejando sumidos en el terror a todo el vecindario. Entendemos que la policía llegó al lugar, pero cuando ya había pasado la infernal trifulca.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

1 comentario en «Reviven las guerras de pandillas en Granada: policía no actúa en su momento»

  1. La verdad es que a la policia se le esta saliendo de las manos este problema, no tienen ningu control, aunque las personas los llamen hacen caso omiso a las llamadas, tambien los vecinos donde pasan estos sucesos cubren a todos estos delincuentes, lo mismo pasa en el sector del puente de la Gabiota, y nadie hace nada, uno no puede pasar por que te cobran peaje.

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies