17 octubre 2021

Reverendo norteamericano imparte conferencia sobre la unidad de la familia a las autoridades de policía

Reverendo Robert Caiazzo

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Reverendo Robert CaiazzoEl reverendo Robert Caiazzo, procedente de Estados Unidos, impartió conferencia sobre la unida de la familia a los mandos y personal de la Policía Nacional en Granada.
 
La charla fue impartida al consejo policial, integrado por 25 jefes policiales, incluyendo el Jefe Departamental, comisionado mayor Ramón Avellán y el comisionado José Luís Cárcamo, segundo jefe departamental.
 
El comisionado Cárcamo, nos manifestó que el reverendo Caiazzo, orienta espiritualmente al policía para el desarrollo de su labor diaria. El año pasado (2009) el religioso visitó la policía e impartió charlas sobre liderazgo.
 
En la mañana del lunes 24 de mayo, Caiazzo trabajó con los mandos y por la tarde con el personal policial que integran las diferentes especialidades y patrullas.
 
Comisionado José Luis CárcamoPara Cárcamo, las charlas de Caiazzo “nos ayudan a reflexionar, a cumplir con nuestras responsabilidades con nuestros hijos, con la familia…”.
 
Caiazzo con 10 años apoyando a la Policía Nacional
 
El reverendo Robert Caiazzo, nos manifestó que lleva diez años apoyando a la policía en su formación profesional integral. Dijo que el representa a una organización de policías activos y retirados, denominado “Oficial de la Paz Internacional”.
 
Esta organización apoya a las policías de todo el mundo y Caiazzo es el representante en Nicaragua. Nos informó que el da conferencias sobre la familia, liderazgo, ética y entrenan policías en materia de responsabilidad.
 
Joven policía impresionada con enseñanzas de Caiazzo
 
La joven policía Leda Norori, se mostró impresionada por el mensaje ético y moral del Reverendo Robert Caiazzo. Le pareció oprtuno y educativo las palabras de Caiazzo sobre la familia.
 
Dijo que vió muy saudable que se haya tratado el tema de la formación de la familia, sobre todo en estos días. Considera que la conferencia le sirve para reflexionar en cómo educar a sus hijos.
 
Además, ayuda en cómo ser una buena hija, una buena madre, una buena abuela, una buena esposa y una persona productiva para la sociedad: ser una buena oficial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies