20 septiembre 2021

Reportan incendio en el sector de El Novillo, en mercado Oriental

Monitoreo Nacional

180cb017dffc8c2a4653163dd3b6e39b (1)Un incendio destruye esta tarde de domingo varios tramos en el sector de El Novillo, en el mercado Oriental.

Los bomberos ya combaten las llamas, mientras que los comerciantes tratan de ayudar a apagar el fuego y movilizan su mercadería, para disminuir las pérdidas.

El incendio en el mercado Oriental ocurre cerca del Distrito I de la Policía de Managua, en una zona de venta de ropa usada.

Las autoridades no han informado cuáles son las causas de este incendio. Algunos comerciantes declararon al canal 8 de la televisión que los bomberos tuvieron problemas para llegar hasta el sitio donde las llamas consumen los tramos.

El mercado Oriental es muy desordenado y los mismos comerciantes se han tomado las calles, impidiendo una libre circulación en la zona.

El mercado Oriental, el más grande Nicaragua, es escenario de constantes incendios.

La Policía Nacional, por su parte, está ne la zona evitando el robo en el sitio donde ocurre el incendio.

Durante el reporte del incendio, sobre la zona de la carretera norte, en Managua, cerca del mercado Oriental, empezó a llover, por lo que los bomberos y comerciantes tenían la esperanza de que el agua ayude a apagar el fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies