26 octubre 2021

Renuncia miembro de la Alianza PLI-UNE en Granada, por imposiciones dictatoriales

Gustavo Mayorga renuncio al UNE-PLI

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Gustavo Mayorga renuncio al UNE-PLIEl candidato presidencial por la Unidad Nicaragüense por la Esperanza-Partido Liberal Independiente (UNE-PLI), don Fabio Gadea Mantilla, llegó a la ciudad para inaugurar su casa de campaña, en el barrio La Loquera, donde lo esperaban sus seguidores. Ahí también estaba Gustavo Mayorga, suplente en el Consejo Político Departamental por el Partido Liberal con Visión de Nación, quien externó su decisión de renunciar por “no estar de acuerdo con imposiciones”.

Denuncias

“Denuncio la falta de compromiso de su candidato, Edgard Vallejo, quien solo ha gastado en pintar postes y mandar a poner unas cuantas banderas para hacerle creer que aquí se está librando una campaña formal y denuncio la arrogancia con que vinieron los directivos nacionales, Eliseo Núñez y Kitty Monterrey, a comunicarnos que las decisiones de Managua son verticales, que no se discuten”.
Sin embargo, los candidatos a presidente y vicepresidente prefirieron dirigirse a la concurrencia que aguardaba bajo el agua. “El 6 de noviembre habrá un presidente honrado, se acaba la corrupción en Nicaragua, nadie más le mete la mano a las arcas del Estado, no más diputados sinvergüenzas y no más funcionarios ladrones; ese es el gobierno de la honestidad que estamos ofreciendo”, dijeron.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies