18 septiembre 2021

Renuevan calles de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

16 Agosto 2021

El Ministerio de Transporte e  Infraestructura (MTI) está realizando un tremendo esfuerzo por renovar las calles de Granada, utilizando maquinaria pesada para remover y cambiar la capa asfáltica en la ciudad.

Un obrero del MTI informó a LA VERDAD que desde hace varios días vienen trabajando por hacer los cambios que cambiarán por completo la imagen desastrosa de las calles de la ciudad más antigua del Continente Americano, sobre tierra firme.

Antes de estos trabajos había muchas quejas de los ciudadanos, sobre todo los conductores de vehículos, por la gran cantidad de huecos y zanjas en las calles, incluyendo la céntrica Calle Atravesada.

Hasta el momento el movimiento de la capa asfáltica se realiza en la calle atravesada, pero se dice que entrarán a otras calles para hacer el mismo trabajo.

Incluso, gracias a MTI y la gestión del licenciado William Martínez, director de Servicios Municipales, se rellenó una gran zanja que ponía en peligro una vivienda en la calle Miguel Ángel Ortez,  vecina de la travesada.

Estas obras de renovación de la infraestructura en Granada, no deja de ganarse el respeto y la confianza del pueblo en las acciones positivas que el Gobierno realiza.

Los dueños de vehículos se muestran contentos por la obra, esperando que tal iniciativa gubernamental se extienda al resto de calles, las que están bastante maltratadas dese hace muchas lunas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies