15 abril 2021

Rene Logo Tercero despedido por centenares de amigos, compañeros de trabajo y toda la familia

Obituarios

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_4579El licenciado René Logo Tercero, gran impulsor y desarrollador de la empresa farmacéutica CEGUEL, mayordomo de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, fue despedido de este mundo por centenares de amigos, compañeros de trabajo y una hermosa familia: hijos, hijas, nietos, nietas, hermanos, hermanas, etc.

Luego de su fallecimiento el martes (2 de agosto 2016) en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, fue velado en su casa de habitación, en la Islita, de donde salió el cortejo fúnebre hacia la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, de donde era el mayordomo de dos de las imágenes más antiguas de la Iglesia Católica de Granada: Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores.

IMG_4581En la Merced, le fue oficiada misa de cuerpo presente, con un lleno total del templo, con asistentes que debieron quedarse en las afueras de la iglesia. El licenciado Logo Tercero, fue realmente una baja muy sentida por todos, sobre todo por su familia. Se le consideró un gran emprendedor y un católico entregado, con mucha devoción, a la adoración a dos imágenes sagradas en la iglesia católica, que el mantuvo siempre durante la Semana Mayor.

Durante la misa, los nietos, le dieron su último adios y expresaron las gratitudes al señor, por haberle dado a un abuelo de tales magnitudes, tan cariñoso, un concejero, un amigo.

IMG_4608Desde su posición como gerente, mantuvo una excelente relación con los medios de comunicación en Granada, una relación que en la actualidad se mantiene, aunque en menor dimensión. Trato muy bien a los trabajadores de la CEGUEL, los que expresaron su dolor, al asistir masivamente a la misa y dejar claro que él fue un gran amigo.

El licenciado Logo Tercero, es alguien a quien los empresarios de la CEGUEL recordaran por siempre, porque logró colocar a la empresa en un lugar de preferencia a los nicaragüenses, convirtiéndola, durante los años en una industria muy prospera y moderna. Estas son cosas que debemos decir, porque otro René Logo no habrá en la CEGUEL, solo su grato recuerdo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies