16 octubre 2021

Reintegrados cansados de tanta negatividad, crueldad, irrespeto a la Ley y falta de humanismo del Alcalde Eulogio Mejía

Oscar Moreira


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Oscar MoreiraLos reintegrados muestran estar cansados de tanta negatividad, crueldad, irrespeto a la Ley, el derecho y falta de humanismo del Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, de quien se dice anda de paseo en Perú, mientras aquí no haya para pagar a los trabajadores.
 
Oscar Moreira, dirigente de UNE, manifestó a LA VERDAD que el edil “ha expresado que para nosotros no hay ningún tipo de reintegro”. Han calculado que hasta ahora, la Comuna les adeuda 5 millones 436 mil 94 córdobas, con 30 centavos.
 
Esa cuenta equivale a la indemnización de los salarios caídos de los 12 trabajadores que “estamos aquí con una sentencia firme. En el caso particular de que el Alcalde no nos quiera reintegrar, la Ley estipula la doble indemnización”.
 
Moreira explicó que “eso significa que el Alcalde tiene que pagar ahora casi como 11 millones de córdobas, por un capricho del mismo Alcalde. Eso va salir de la bolsa de los contribuyentes”.
 
Los trabajadores reintegrados consideran que el Alcalde “ha sido bien irresponsable, al no acatar una orden judicial de parte de los tribunales competentes”, dijo Moreira.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies