31 julio 2021

Reinado de los adultos mayores en Hogar de Ancianos «La Providencia»

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Heyssel Martinez y Amelia Blandón

20160716_191139El sábado (16 de julio 2016)  se realizó por quinta vez  el reinado  del adulto mayor en el Hogar de Ancianos La Providencia con la participación de tres parejas de la tercera edad.

La coronación del adulto mayor con el lema “Tú eres la llama y yo la luz donde tú caminas”, se efectuó después de la misa de las 5 de la tarde. Previo a la elección se realizaron diferentes actividades desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Bazar, rifas, ventas de platillos típicos, refrescos naturales y una velada cultural con bailes folklóricos, bailes modernos, ballet, se realizaron con la participación de Carita Feliz, Casa de los Tres Mundos, Grupo Nicarao y Grupo Hogar Alegría, los que aportaron con sus habilidades artísticas, músicas de los años 40 y 50  interpretadas por  Ramón Mejía.

La algarabía de la gente que fue participe estaban contentos de ver que “no solo en los jóvenes se pueden realizar estas actividades” agregó Cristian Vásquez.

Antes de  la coronación, la Reyna saliente de nombre Bárbara, expresó su agradecimiento por haberla apoyado durante su reinado 2015 -2016.

Los ganadores del concurso fueron Elba y Armando Galeano. El segundo lugar fue para la pareja conformada por Ángela y Eduardo y el tercer lugar se lo llevaron Jenny y Cesar.

La coronación concluyó con un vals siendo los reyes que cerraron con  broche de oro esa pieza musical.

Posterior la casa hogar, hace una invitación para que todos los granadinos lleguen a participar  al GRAN BINGO desde las 6 pm el próximo 16 de octubre  que se realiza año con año.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies