20 mayo 2024

Reclama cheque que debería de ser “fónico” ante financiero Municipal” el cheque es de los proyectos financiados con fondos de transferencia del Gobierno Central

Julio Aleman Fajardo
 
Granada, Nicaragua
Domingo 06 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Julio Aleman FajardoEl cambista Julio Alemán Fajardo se presentó ante el licenciado Roger Molina a reclamar le cambien el cheque post datado que al ir a cambiarlo al banco, resultó sin fondos.
 
Según Alemán, el cheque debería tener fondos porque es de los fondos de transferencia que envía el Gobierno Central a las Alcaldías, destinado para financiar proyectos.
 
Agrega el afectado que le prometieron fondos para al 17 y 18 de diciembre (2012) “y han transcurrido tres semanas más y nada”, dijo Alemán, muy malhumorado.
 
Dijo que el cheque tiene 13 de septiembre 2012 y es por un monto de 33 mil 426 córdobas con 80 centavos. Molina le sugirió al bolsista Alemán a que se aguantara para el 12 de enero, dos días después de la entrega de credenciales.
 

Molina explicó que la actual administración, del ingeniero Eulogio Mejía Marenco, trabaja hasta el 15 de enero 2013, luego llega la administración de la licenciada Julia Mena Rivera. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies