27 junio 2022

Radio Volcán dona juguetes a niños de Malacatoya

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

28 de Diciembre 2021

La emisora granadina, Radio Volcán repartió juguetes en Malacatoya, luego de toda una jornada de trabajo para la recaudación de donaciones con ese fin. De modo que lograron reunir 300 paquetes que fueron entregados a los niños en el comunidad de Los Ángeles, de dicho poblado granadino.

Según el promotor de la campaña en beneficio de los niños de las familias más pobres de Malacatoya, Danilo Brenes, los juguetes fueron entregados el 23 de diciembre, lo que resulta para todos los participantes en la campaña, dirigidos por Danilo Brenes, una verdadera satisfacción, sin dejar de agradecer a los donantes por tan generoso gesto.

De los 300 paquetes, 180 fueron entregados en Malacatoya y 120 en las instalaciones de Radio Volcán. Esta actividad la realizan año con año, según Brenes. “Este es un compromiso que tenemos con los niños, año con año, y nosotros nos sentimos tan felices de ver a los infantes alegres por el paquete recibido.

Entre los juguetes entregados a los niños y niñas, se cuentan balones, carritos, equipos médicos para las niñas, entre otros juguetes. Además, “los adolescentes no se quedaron fuera, ya que les llevamos ropa, igualmente a las madres”, expresó Brenes.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies