1 agosto 2021

Radio Bahía Azul celebró sus quince noviembres en familia

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

???????????????????????????????Radio Bahía Azul celebró su XV Aniversario en familia, haciendo honor a su lema: La Radio de la Familia. La reunión festiva fue el martes 28 de noviembre (2017), siendo los principales invitados los dueños de los programas o espacios radiales.

También estuvieron presentes, como invitados de honor, las hermanas Arévalo Lacayo, el licenciado José Luis González y el licenciado Mario González, empresario granadino, quien también es dueño de programa (Entre Amigos).

???????????????????????????????Los dueños de programas presentes fueron la licenciada Zoila Parrales Ulloa, quien llegó con dos miembros de su staff, Madeling Guevara, Mildred Cisneros, la Pequeña Gigante de la canción en Granada, y también Norlan Arana, Silvia Arana, doña Guadalupe Guadamuz de Arana, entre otros miembros de la familia Arana Guadamuz.

La actividad resultó ser bastante alegre, siendo, según don Silvio Arana, un forma correcta de celebrar el aniversario de la emisora, “con los dueños de programa, que son los que me ayudan a hacer radio”.

???????????????????????????????Entre los eventos de mucha atracción se dieron rifas de premios sorpresa, siendo ganadora la licenciada Zoila Parrales de uno de los premios.

Otra forma alegre de entregar premio fue el juego de “pegarle la cola al burro”, en el que se pasó un rato de mucha amenidad, aunque nadie logró pegarle la cola.

Por parte de las hermanas Arévalo Lacayo, entregaron al director propietario de la emisora, un queque de más de una libra, siendo un obsequio parecido entregado por el licenciado José Luis González.

???????????????????????????????Todos salimos con un bonito pedazo de queque, además de picar algunas boquitas deliciosas servidas por amigos de la radio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies