6 diciembre 2021

Queja en contra de juez Agustín Cruz Ramírez por retardación de justicia

Luis Carlos Arguello Favilli

 

Granada, Nicaragua
Sábado 05 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Luis Carlos Arguello FavilliAl ciudadano Luis Carlos Arguello Favilli, le ha tocado vivir todo un viacrucis de injusticia desde que la administración municipal anterior (de Eulogio Mejía) hizo uso de un predio que él asegura que es suyo y dice tener escrituras que lo amparan, donde se construyó un pequeño parque infantil, en el que se percibe un acto con intenciones dolosas y de abuso de poder, según el perjudicado.
 
Producto de esto, el señor Arguello Favilli está llevando una serie de juicios, en contra de la licenciada Concepción Vargas, antigua asesora legal de la municipalidad y ahora en contra del licenciado Alejandro Agustín Cruz Ramírez, quien es Juez Local Civil Suplente de Granada ya que la titular de ese Juzgado, licenciada Donají Meza, se inhibió en el conocimiento de dicho juicio.
 
La demanda con acción de Retardación de Justicia, la interpuso el señor Luis Carlos el 2 de octubre del presente año (2013) a las 12 y 57 pm. debido a que dicho juez no ha dado trámite a la apelación en contra de la sentencia que ordena un no ha lugar a la Demanda de Interdicto de Amparo en la Posesión  en contra de Vargas Ramos.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies