7 diciembre 2021

¡Que desgracia!: agarrar a un taxista pirata irrespetuoso, vulgar y abusivo

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

granada1El problema de los taxis en Granada sigue vigente, dejando ver anomalías de personas que además de andar violando la Ley de forma descarada, y tolerados por cuestiones de intereses políticos electorales por el Gobierno de turno, algunos de estos se dan el lujo de cobrar lo que les da la gana y si el pasajero se niega le dicen hasta de lo que se va a morir.

Ayer (martes 03  de enero 2017), agarramos un taxi en el cementerio, al centro de la ciudad, por lo que los taxistas legales e incluso los ilegales, cobran 10 córdobas la carrera. Le pagamos los diez córdobas el taxista pirata nos dice que son 15 córdobas.

Le explicamos que hasta ahora no se ha autorizado ningún aumento de tarifa y que es lo justo pagare los diez córdobas la carrera. El sujeto comenzó a lanzar improperios, a decirnos hasta de lo que íbamos a morir y cuando anotamos la placa particular GR-087-656, nos dijo que también le tomáramos una foto y se lanzó pegando gritos irrespetuosos, maldicientes y todo tipo de vulgaridades que no nos atrevemos a decir.

El carro es color plomo, conducido por un hombre joven, pálido y muy dispuesto a dejar bien claro que no se puede dejar pasar a tomar el timón de un taxi a una persona que carece de total educación. Hacemos un llamado a las autoridades a buscar como dar solución al problema, no darle más chance al vulgareo de los ciudadanos y el irrespeto de nuestras leyes.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies