16 abril 2024

Propietarios de negocios, del Parque Central Colón, entusiasmados con afluencia masiva de turistas

Francisco Gomez, El Gordito


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Francisco Gomez, El GorditoAlgunos propietarios de negocios como Francisco Gómez, “El Gordito”, están muy entusiasmados por la afluencia masiva de turistas que están invadiendo calles, parques, hoteles y hospedajes de la Gran Sultana.
 
Incluso, según “el gordito”, esto “significa que Granada, Nicaragua, es un lugar seguro donde pueden disfrutar los turistas. El turismo sobrepasó la meta del millón de turistas que visitan Nicaragua”.
 
Según el hombre de negocios, se pasó de 800 mil turistas a un millón 200 mil turistas. “Esto significa que Granada, Nicaragua, es un lugar seguro…”, reiteró.
 
Los turistas nacionales son infallablesNo dejó escapar la oportunidad de invitar a los turistas a visitar “Kiosco el Gordito”, para que “vengan a deleitar y comerse el mejor vigorón de Granada”, donde también ofrecen refrescos y otros platos típicos.
 
Observamos el Kiosco de “El Gordito” con mesas llenas de turistas, que devoraban platos de gallo pinto con cerdo, con carne asada, con espaguetti y el típico refresco de chica de maíz o cacao, entre otros.
 
En los últimos días, a Granada han llegado verdaderas oleadas de turistas que los propietarios de negocios atraen con sus servicios de comida rápida nicaragüense, como lo es el vigorón.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies