21 octubre 2021

Profesor Julio César Sevilla dice: “No pide reales a los jubilados pero el licenciado Roa si les pide”

Prof. Julio Sevilla

 

 
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Prof. Julio SevillaEl profesor Julio César Sevilla, respondió a los señalamientos planteados por el licenciado René Roa, en el sentido de que Sevilla le anda pidiendo a los jubilados una cuota de 150 córdobas.
 
Para Roa, esa pedidera no tiene justificación, por lo que considera que una forma de robarle a los hombres y mujeres de la tercera edad. Sevilla niega tal versión.
Dijo ser de la filosofía de que “al palo de mango le tiran piedras porque tiene mango, pero me extraña que René Roa no haya llamado por teléfono a mi casa, aunque yo no tengo porque darle explicación…”.
 
Valora que la versión dada por Roa, “no tiene fundamento”.
 
Reclaman vigencia del artículo 49 de la Ley 607, para que sea un hecho el 40% del salario mínimo, llamado ahora “salario reducido”
 
Los jubilados están reclamando la vigencia del artículo 49 de la Ley 607, para que sea un hecho el 40% del salario mínimo, llamado ahora “salario reducido”, según manifestó el profesor Julio César Sevilla.
 
Dijo que esa es “la última escala que tiene el jubilado cuando se va pensionar. Tiene derecho a ese 40%, del artículo 49”, expresó Sevilla. En los departamentos no hay una coalición que reclame tal reivindicación, según el dirigente de jubilados granadinos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies