3 agosto 2021

Problema con alcantarilla en Barrio San Alejandro

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_20150426_074501Manuel Granizo, residente en el Reparto San Alejandro, se quejó de una alcantarilla en mal estado y atascada de basura. Dijo que en tiempo de la administración del ingeniero Eulogio Mejía, se puso una parrilla un tanto ancha, por la que una persona puede meter el pie y fracturárselo.

Incluso, ya se dio el caso de una corcel que metió la pata y se la daño, según Granizo. La alcantarilla está atascada, por lo que el ciudadano Granizo pide a las autoridades municipales que le hagan una limpieza antes de que llegue el invierno.

IMG_20150426_074515Su temor es que las aguas se desborden, por el problema de la Alcantarilla, y se le metan las corrientes a su casa de habitación. Llama a la Alcaldía, por este medio “para lleguen a darle limpieza a esa alcantarilla atascada de basura.

Además, dijo temer un accidente por esa parrilla con separaciones que admiten que a una cristiana se le valla el pie y puede fracturarse. “ya se fue un caballo y tuvimos que usar una sierra para sacar la pata del caballo: sugiero a la Alcaldía, ponerle una varilla en medio para proteger el transeúnte y evitar que se meta la basura.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies