18 septiembre 2021

Primarias PLC en Granada muy exitosas y muestran como favorito a Otto Navas: Hasta discapacitados de la tercera edad votaron contra el “dedazo” de Alemán

Don Vicente Raul Zambrana Silva


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Don Vicente Raul Zambrana SilvaLas primarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Granada, se observaron bastante concurridas en la mayoría de los 62 Centros de Votación organizados en los diferentes barrios de la ciudad y las comarcas, según nos informaron fuentes del comité electoral del PLC en Granada.
 
Hicimos un breve recorrido por algunos centros, encontrándonos un ambiente tranquilo, con buena concurrencia de votantes, aunque algunos no se notaba tanto movimiento. El favorito de los electores liberales es el doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez.
 
Doña Juana de Dios Melendez introduce su boleta en la urnaEn el centro de votación ubicado en el sector aledaño al Trillo Santa Rosa, vimos a entusiastas liberales votando, incluyendo algunos ciudadanos discapacitados y de la tercera edad, que tuvieron que ser apoyados para dar su voto.
 
Son los casos de doña Juana de Dios Meléndez Navarrete y don Vicente Raúl Zambrana Silva, ambos de discapacitados y de la tercera edad. Doña Juana se movió en silla de ruedas mientras que don Vicente con un andarivel.
 
Otto Navas ejercio  su derecho a elegir en primariasAmbos tomaron la decisión de dejar la comodidad de su casa, su descanso dominguero, para ir a votar, a decidir si el candidato a Diputado Departamental será el doctor Otto Navas o Alma Nidia Sandino.
 
Los candidatos por la suplencia son los doctores Iván Guido y Noe Campos Carcache. El favorito de los liberales es el doctor Guido, quien goza de muchas simpatías.
 
El doctor Otto Navas fue captado al momento de depositar su voto, poco después de que pasaron los discapacitados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies