24 octubre 2021

Presidente del Concejo Electoral Departamental (CED) Granada, en violento incidente con su tío, el actual Presidente de ALN, por problemas de propiedad

Lic. William Mejia Bravo, Presidente CED Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Lic. William Mejia Bravo, Presidente CED GranadaEl licenciado William Mejía Bravo, Presidente del Consejo Supremo Electoral (CED) Granada, dio entrevista a LA VERDAD sobre el incidente violento en el que se vio involucrado con su tío, licenciado Alejandro Mejía Ferretti, y su tía política, Flor de María Pérez Sequeira.
 
En la entrevista para LA VERDAD, William comenzó por decirnos que todo el problema con su tío Alejandro esta relacionado con un problema de propiedad. El licenciado Alejandro Mejía Ferretti ha estado ocupando la que fuera oficina del doctor William Mejía Ferretti (qepd), que heredó el joven licenciado William Mejía Bravo, según nos dijo, y que reclama al tío se la desocupe.
 
Con toda esa situación, la madre de William, estuvo en la casa que le fue dejada en propiedad por su difunto esposo el doctor William Mejía Ferretti, siendo victima “de ofensas y ultrajes” de parte del licenciado Alejandro Mejía Ferretti. Según relato de William hijo.
 
Ante tal situación, el licenciado Mejía Bravo, luego de ser informado por su progenitora, decidió ir a reclamar a su tío por el vejamen contra su progenitora. William, contrario a algunas versiones que indican que tiró contra la pared a su tío, dijo que no fue así, que no golpeó ni siquiera tocó al tío.
William no niega que lanzó una silla a su tío, quien en algún momento del incidente violento llamó a su esposa, doña Flor de María Pérez, que le pasara la pistola, “para pegarle un par de balazos a éste…”, expresó William Mejía Bravo.
 
Contrario a otras versiones, William Mejía Bravo asegura que la pistola no la vio. Los testigos que escucharon el escándalo manifestaron a LA VERDAD que vieron a la señora Pérez de Mejía salir con una pistola en la mano, amenazando con disparar, lo que hizo huir, raudos, a los curiosos, temerosos de ser victimas de una bala perdida.
 
Para una mejor comprensión de este incidente, tratamos de conversar con el licenciado Alejandro Mejía Ferretti, pero nadie respondió a los golpes de puerta.
 
William Mejía se va del CED Granada
 
Mejía Bravo, habló a LA VERDAD sobre su salida del Concejo Electoral Departamental (CED), donde es Presidente delegado por el partido Alianza Liberal Nicaragüenses (ALN), del cual su tío Alejandro es el Presidente.
 
Según Mejía Bravo, sólo le queda este mes de mayo, porque en junio vienen los cambios de Presidentes Departamentales Electorales y no cree que ALN lo proponga. Dijo que ya se maneja el nombre de Fidelina Espinoza, Presidenta Municipal de ALN Granada. Cree que Fidelina es la más indicada para el cargo y confía en su capacidad.
 
Hablando de su tío, Alejandro, dijo que éste pretende ser diputado Nacional, segundo en la lista, ya que el primero es el ex Vicepresidente José Rizo Castellón. Por Granada, el candidato a Diputado Departamental es Luís Jerónimo Chamorro Mora, quien parece ejercer ahora la profesión de saltimbanqui político.
 
William Mejía Bravo, fue nombrado Presidente Departamental a los 25 años de edad y en la actualidad esta por cumplir los 29. Informó que el nuevo Presidente asume el dos de junio del año (2011) en curso.
 
 “Este joven Mejía Bravo, está herido, esta añorando el cargo que le hace falta en el futuro”
 
Estas fueron palabras vertidas por doña Flor de María Pérez Sequeira, señora esposa del doctor Alejandro Mejía Ferretti, Presidente de la Alianza Liberal Nicaragüense y tía política del doctor William Mejía Bravo, Presidente aún, del Concejo Electoral Departamental (CED) Granada.
 
La señora de Mejía, dijo que su sobrino político “no ha cumplido con nuestro pueblo y no pertenece al partido ALN”. Negó que su esposo sea espía sandinista. “Nosotros nunca hemos sido sandinista, fuimos reos políticos…”, comentó Flor de María en el noticiero LAS NOTICIAS, que se transmite en Radio Stereo Bahía Azul, el martes 3 de mayo 2011.
 
“Como esposa del doctor Alejandro Mejía Ferretti tengo que salir adelante porque mi esposo es un hombre serio. Hubieron agresiones de William Mejía Bravo, su madre vino a insultar a mi esposo… como va insultar a un dueño de una propiedad”, gritó en la radio la señora de Mejía Ferretti.
 
“Que mejor se callen, estén tranquilitos, que yo tengo mucho que decir de ellos. Gracias buen día”, se despidió doña Flor de Mejía Ferretti.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies