1 agosto 2021

Presidente de China Taiwán será declarado Visitante Distinguido en Granada, Nicaragua

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina Solari

taiwan_llegada_presidente_09El presidente de China Taiwán, Ma Ying-jeou, quien visitará nuestra bella ciudad colonial el jueves 16 de julio, será declarado Visitante Distinguido de la ciudad de Granada.

Así lo resolvió el Honorable Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria, ayer lunes 13 de Julio. Dicha resolución No. 03-2015, en parte de sus considerandos dice:

I Que el gobierno de la República de China Taiwán ha contribuido de manera constante en el desarrollo y bienestar del pueblo nicaragüense a través de la ejecución de programas y proyectos de carácter socio económicos

II Que el gobierno de la República de China Taiwán ha asistido a nuestro país en atención humanitaria inmediata en momentos difíciles, siendo el primer país en brindar apoyo solidario a los damnificados del terremoto ocurrido en abril del 2014

En la misma sesión extraordinaria también se acordó que el próximo Cabildo Ordinario programado para el 25 de julio en la comunidad de El Fortín, ya no se realizará en el Fortín sino que en el sector de El Pantanal, pero sí, se programará un Cabildo Extraordinario a realizarse en la comunidad de El Fortín.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies