17 octubre 2021

Preparativos de la movilización masiva del 3 de marzo contra la administración de Eulogio Mejía se prepara a pasos agigantados

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Los preparativos para la movilización masiva de granadinos contra la pésima administración de Eulogio Mejía, el próximo 3 de marzo 2010, van a pasos agigantados y hay buen entusiasmo de la población por mostrar su interés en que se corrijan los errores.

Que se deje de cobrar impuestos ilegales, se deje de pagar salarios de lujo a los allegados al Alcalde, salarios ofensivos ante la situación de miseria que vive el pueblo nicaragüense. Salarios elevadísimos que los reciben, incluso, personas que no trabajan y solo tienden la mano en caja.

La protesta del 3 de marzo va contra el ocultamiento sospechoso de información de planillas, dejando ver una actitud de dolo y sospecha de que se este incurriendo en sustracción de recursos municipales: dinero, combustibles, uso indebido de maquinaria para beneficio de personas “x”.

En fin, hay tantas sospechas, debido a la falta de apertura y transparencia de la administración de Eulogio Mejía. William Granizo Martínez, dijo que esperan que el pueblo granadino apoye.

El profesor Emiliano Ramírez, funcionario municipal nos comentó que va apoyar la movilización del 3 de marzo porque le parece que “la ciudadanía siempre reclama sus justos derechos”.

Para el dirigente comunitario Guillermo López, “hay efervescencia en la población granadina, porque ya está harto el pueblo granadino de imposiciones de más impuestos”.

Valora que se les están violentando sus derechos a la población y la única expresión cívica y pacífica que hay es la movilización masiva, multitudinaria en las calles. La protesta se concentra en el Estadio Roque Tadeo Zavala y se apostará frente al Palacio Municipal, en una protesta contra la mala administración de Eulogio Mejía.

El ciudadano Lenin Estrada, comentó que la movilización “esta bien, porque de manera pacífica la gente esta reclamando sus derechos”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies