30 julio 2021

Preciosa Pastorela en rezo a la Purísima en la Alcaldía de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

img_4875Trabajadores de la municipalidad de Granada están celebrando con fe y alegría a la Inmaculada Concepción de María. Todas las tardes durante la novena los servidores públicos rezan y cantan a nuestra santa madre.

Cada día le toca a una sección diferente. El día miércoles 30 de noviembre (2016), la Dirección de Finanzas Municipal se lució con una bonita Pastorela en la que participaron unos 16 niños y niñas, hijos y nietos de los trabajadores de la comuna granadina.

La Pastorela hizo un corto recorrido por el parque central en el que se podían observar a San José, la Virgen María, el niño Jesús acompañados por los pastores y pastorcitas de vistosos trajes y popas de todos los colores.

Año con año los servidores públicos de la Alcaldía de Granada se esmeran con el rezo de la novena a la Conchita. Por la mañana llegan los chicheros a tocar piezas propias de la purísima y por la tarde a las 5, inicia el rezo. Al final, los trabajadores y sus familiares reciben su paquete con cajetas, banano, naranja y limón dulce.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies