18 septiembre 2021

Político liberal UNE, lanza cruda crítica contra diputado Vallejo: “nunca se acordó de Granada cuando estaba en las alturas y ahora viene en plan de que lo reelijan”

Fabio Gadea Mantilla, Candidato a Presidente UNE 2011


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Gustavo Mayorga, militante liberal, de la facción del Partido Liberal constitucionalista (PLC) de Maximino Rodríguez, de la alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), lanzó tremendas “pedradas” al diputado de “la piedra”, el mismo que crucificó a su propio partido conservador, el verde, con tal de escalar en las altas esferas de la política nicaragüense.
 
Nos referimos a Edgard Javier Vallejo Fernández, quien esta pujando por reelegirse como Diputado Departamental Granada, pero los granadinos “le están pasando la cuenta”, debido a sus promesas incumplidas, además de engañar a decenas de jóvenes bachilleres a los que hizo el intento de becar, les pidió documentos y finalmente se olvidó de todo, dejando a todo el mundo oliéndose el dedo.
 
Gustavo Mayorga se muestra muy molesto de que este señor intente repetir, sin tener la más mínima vergüenza. “Con el señor Javier Vallejo, junto con todo el grupo que acompaña a Eduardo Montealegre, a mi juicio no son como dicen que son…”, expresa Mayorga, quien es parte de la alianza UNE en Granada.
 
Considera que si fueran realmente demócratas, “se aplicaran el principio de la no reelección. Máxime, cuando estos señores en vez de ser padres fueron padrastros de la patria, porque nunca se acordaron de la ciudadanía cuando estuvieron en sus alturas”.
 
“Llega la campaña y la chiniadera de niños”
 
Mayorga ve en los llamados “demócratas” a gente oportunista que al entrar a la campaña “comienzan la chiniadera de niños, los programas, los saludos, los abrazos y esos inspirados encuentros en los que salen a relucir frases como: pipito, te conozco, dónde te habías perdido y después se bañan de alcohol…”.
 
Fabio Gadea Mantilla, Candidato a Presidente UNE 2011Agrega Mayorga que estos señores como el diputado Edgard Javier Vallejo, “una vez que están montados ya no conocen a nadie. Estamos hartos, hasta la coronilla de estos oportunistas que solo buscan prebendas y cargos y nada para Nicaragua, nada para Granada”.
 
“Los verdaderos demócratas queremos para Nicaragua, una nueva Nicaragua, que en verdad sea democrática”, expresa Mayorga y llama al licenciado Eduardo “El Ratón” Montealegre y a don Fabio Gadea Mantilla (Pancho Madrigal), a “que se apliquen los principios democráticos ellos mismos”.
 
“Que renuncien a la dedocracia”
 
Gustavo Mayorga, del Partido Liberal Constitucionalista “Con Visión de Nación”, es de la opinión de que don Fabio Gadea Mantilla, “debe renunciar al estilo dedocrático, a la hora de tomar las decisiones y ajustarse a los principios que rigen a las democracias en cualquier país del mundo”.
 
Lic. Eduardo Montealegre, de UNENo se puede ser demócrata o exigir democracia “si no mostramos con nuestras actitudes, nuestras acciones, que somos demócratas. No podemos ser demócratas de la boca para afuera”, indica Mayorga.
 
“Está en juego el prestigio de don Fabio Gadea Mantilla, que se dice demócrata hasta las cachas y Eduardo Motealegre, que también ha criticado “del dedo” de Arnoldo Alemán. Hoy estamos en contra del dedo de estas dos personas (Gadea y Montealegre)”, expresa Mayorga.
 
Agrega el político liberal: “Le decimos a don Fabio, a don Eduardo Montealegre, que por favor se abstengan del “dedo” en Granada. Nosotros los granadinos queremos ser demócratas, queremos elegir a nuestros candidatos, a diputados propietarios y suplentes, en consenso, con la aprobación de la mayoría de la población”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies