27 octubre 2021

Policía ocupa lanza mortero en requisa que realizaron en sector del supermercado PALI

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina
 
Un lanza mortero fue requisado a un ciudadano que lo llevaba en una mochila en el sector del supermercado PALI.
 
El uniformado Ulises Gutiérrez Nicoya, de 47 años, realizaba labores de patrullaje y al llegar al costado sur del parqueo del PALI, donde se realizaba una fiesta publica, observaron a un grupo de individuos a los que se les procedió a requisar.
 
Según el oficial, Mauricio Antonio Barrios López, de 19 años, al ver la presencia de los uniformados, lanzó una mochila azul a la maleza. La mochila en su interior portaba un lanza mortero negro y un mortero artesanal.
 
Otro de los requisados fue José Luis Acevedo García, de 19 años, a quien presuntamente se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, dos morteros artesanales y en la bolsa izquierda delantera, otro mortero, por lo que fue detenido en compañía de Mauricio Antonio.
 
Dos jóvenes asaltadas en Brisas del Lago
 
Alison Melisa Arias López, de 19 años, es una joven que fue víctima de robo con intimidación cuando circulaba por el sector del INTECNA en compañía de una amiga.
 
La joven acompañada de su amiga, María Gómez Nicaragua, se dirigía a su casa y al pasar por el Barrio Brisas del Lago, fue interceptada por un desconocido, que le colocó un cuchillo en el costado derecho y le dijo que le entregara todo lo que andaba.
 
María Gómez reaccionó y le gritó al ladrón: "que cual era la m….de estar jodi…" y el ladrón le arrebató a María, su celular NOKIA, valorado en 150 dólares, teléfono que la joven llevaba en la parte de la cintura, luego el sujeto se dio a la fuga. Las víctimas lo siguieron pero no le dieron alcance.
 
Otra víctima de la delincuencia fue Félix Antonio Alguera Tercero, de 22 años, quien fue asaltado a la una de la madrugada de la Piedra Bocona, 200 metros al lago en calle La Libertad, cuando se dirigía a su casa.
 
El muchacho fue interceptado por dos desconocidos, uno de ellos le pidió cigarros mientras el otro se abalanzó sobre el muchacho, lo botó al suelo, y luego entre los dos delincuentes lo agredieron a punta pie en distintas partes del cuerpo y la cara.
 
A Félix le sacaron su celular Samsung, valorado en 300 dólares.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies