16 abril 2024

Policía Nacional, Tenería La Fuente y Conservadores granadinos invitaron a periodistas y gente de radio a comilonas navideñas y les decimos gracias desde LAVERDAD y LAS NOTICIAS

Ing. Mauricio Chamorro Ch.


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Mauricio Chamorro Ch.La Policía Nacional, Tenería La Fuente y los Conservadores granadinos, invitaron a periodistas y gente de radio, a comilonas, que desde LA VERDAD y LAS NOTICIAS, medios de comunicación aglutinados en Publicidad y Comunicaciones Siglo XXI (PECOSIGLO), les hacemos llegar nuestras gratitudes.
 
Autoridades de policía regalaron fiesta navideña a hombres y mujeres de prensa, en el “Conchis”
 
Las autoridades de policía, bajo la jefatura del Comisionado Mayor Horacio Sobalvarro, regalaron a los hombres y mujeres de prensa una reunión festiva en el restaurante “Conchis”, el lunes 20 de diciembre 2010.
 
El comisionado mayor Sobalvarro, hablando para LA VERDAD Y LAS NOTICIAS, nos dijo que ellos valoran muy positivamente el trabajo de los periodistas. Consideró que junto a los periodistas van a construir “una buena comunidad, tranquila y segura”.
 
Conservadores también hicieron los suyo
 
Los conservadores granadinos, cuyo Presidente Departamental es el ingeniero Mauricio Chamorro Chamorro, departieron con periodistas y militantes del partido verde en un ambiente navideño, dominado por un paisaje hermoso de nuestro Gran Lago, el miércoles 22 de diciembre en horas de la tarde, en la Hacienda La Cruz, en el Centro Turístico.
 
El ingeniero Chamorro dio palabras de saludo a la audiencia de LAS NOTICIAS y desea a todos una feliz Navidad y Año Nuevo. Anunció que para enero iniciaran la campaña política.
 
También anunció la apertura de la casa del Partido Conservador, “donde los conservadores tienen su casa a la orden”. En la actividad estuvieron presente el ex Alcalde Luís Jerónimo Chamorro Mora, don René Morales Tamariz, don Diego Talavera, don Orlando Lacayo, el doctor Vicente Ubau Marenco, Rodrigo Monterrey, Juan Bodán, Ernesto León y el Alcalde Eulogio Mejía Marenco, entre otras personalidades.
 
Fueron visibles algunos representantes de medios de comunicación, como el profesor Armando Espinoza y Gerardo Bonilla, de la crónica deportiva.
 
Agradecemos el gesto del ingeniero Mauricio Chamorro, Presidente Departamental del Partido Conservador en Granada, a quien le deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo al lado de su familia.
 
Tenería La Fuente regaló cena Navideña a Periodistas, con su respectiva Canasta de productos básicos
 
Los periodistas cenaron y recibieron una canasta navidena cortesia de Teneria La FuenteTenería La Fuente regaló a los hombres y mujeres de prensa, propietarios de programas musicales, comentaristas, una suculenta Cena en el Restaurante “Casa Blanca”, con las palabras de reconocimiento a nuestra labor por parte del ingeniero René Altamirano, Gerente General de La Fuente.
 
LA VERDAD asistió y dio muestras de gratitud al ingeniero Altamirano, al personal que lo acompañó, entre ellos la ex alcaldesa Rosalía Castrillo, Vicegerente de Relaciones Públicas de la empresa curtidora de cueros.
 
Por nuestro lado, lo menos que podemos hacer es agradecer esa muestra de cariño y respeto a nuestra labor como comunicadores sociales, como educadores, como voz de los sin voz, como agentes de cambio en un país que requiere de mucha inversión, mucho sacrificio, mucho trabajo para levantarlo de la miseria que tanto lo agobia.
 
Agradecimos a La Fuente por darnos la posibilidad del desarrollo, de empleo digno, de interacción comunidad-empresa y de producir riquezas con una política productiva amigable con el medio ambiente.
 
La Fuente departio en suculenta Cena con Periodistas en restaurante Casa BlancaReconocimos también su esfuerzo, los altos niveles de inversión en materia de ambiente, de realizar sus actividades productivas sin malos olores en la ciudad, los que en algunas ocasiones se han sentido por fallas temporales de equipos que fueron cambiados para mejor garantía ambiental.
 
Reconocimos que La Fuente camina de la mano con las comunidades vecinas, ha auxiliado a los damnificados por las lluvias e inundaciones en comunidades de Malacatoya, dejan bien marcado el nombre de La Fuente, dando pautas a otras empresas que han imitado ese gesto de generosidad y de sentimientos por el dolor humano, sobre todo en sector más pobres.
 
La Fuente regaló a los periodistas y dueños de programas radiales, una cena y una canasta navideña, que es solo una muestra de respeto por lo que hacemos a diario, corriendo los riesgos que corremos para realizar nuestra labor. Pero mas agradecemos que La Fuente siga siendo amigable con el medio ambiente, que siga abriéndose a la creación de más fuentes de trabajo tan urgentes en este país, donde debemos irnos lejos para poder llevar el pan de cada día a la mesa o debemos trabajar para que nos paguen cada dos o tres meses, lo que es una ofensa a la dignidad humana.
 
El ingeniero René Altamirano es bien claro que si hay malos olores, si hay contaminación, nosotros seremos los primeros en denunciarlo, para bien de Granada, no para intereses mezquinos que han surgido en el sector de La Fuente. Somos amigos del desarrollo sostenible, del progreso y de quienes hacen riquezas e impactan positivamente en la comunidad.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies