1 diciembre 2021

Policía Nacional captura a varios por enfrentamientos en La Sabaneta

Sucesos

Granada, Nicaragua

8 - copiaEn un operativo realizado ayer 30 de diciembre (2015) por la Policía Nacional, se logró, con orden de allanamiento, la detención de varios antisociales que muy a menudo realizan enfrentamientos con otros grupos en el sector de La Sabaneta.

El allanamiento se dio a las 5 de la mañana en el reparto Eddy Ruiz, capturando a un buen número de ellos que el día anterior hicieron de las suyas poniendo en zozobra a la población, y como resultado, un jovencito de 13 años resultó lesionado en la rodilla derecha y Josué Martínez de la Rocha, de 19, fue herido con arma hechiza en el muslo derecho, según informe del sub comisionado Juan Cerda, de la Secretaría de la Policía Nacional de Granada.

Los uniformados detuvieron como presuntos autores de los enfrentamientos a: Álvaro Francisco Martínez de 26 años de edad, alias “Chéquelo”;  Derby Curpley Espinoza Gómez, de 22 años de edad, alias el “Tico” y Jonathan Antonio Busto García, de 28 años de edad, alias el “Boniche”.

Otros de los detenidos son: José Ronaldo Sequeira López, de 35 años de edad, alias el “Palomo”;    Robert  José Pérez Ruiz, de 28 años de edad, alias el “Pelón”; Winston Antonio Noguera Vallejo, de 22 años de edad y dos menores de 16 y 17 años.

Como resultado la policía ocupó: 5 cuchillos, 2 lanza morteros, un arma artesanal, 2 verguías, un pasa montaña de color azul, una mochila marca Totto y una Caratula de radio de vehículo.

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, Jefe de la delegación Policial de Granada, manifestó que la Policía Nacional está trabajando en todo este periodo de Navidad y fin de año en función de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias Nicaragüenses.

“En este caso se dio un altercado entre los jóvenes del sector de La Sabaneta y Países Bajos ó Barrio Maldito.

El comisionado mayor dijo que el caso será remitido al Ministerio Público, donde los presuntos autores serán acusados por diferentes delitos, entre ellos, lesiones graves, daño a la propiedad y tentativa de homicidio.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Policía Nacional captura a varios por enfrentamientos en La Sabaneta»

  1. Claro que sí, en buena hora tomaron la decisión de ir traer a esos delincuentes de barrio pandilleros, no puede ser que personas que esten en sus casa, tengan que soportar las rencillas de estos vagos, tambien debo señalar que muchas madres son unas alcahuetes ya que ellas tambien son sabedoras de las andanzas de sus hijos, a quienes llegaron a apedrearlos y que ahora se hacen la victimas. Ya los tienen engavetados a esos tamanles y casi asesinos, pues pudieron haber causado una o varias muertes con sus venganzas, si se quieren vengar, que ambos grupos de vayan a la playa y despues solo hay que ir a recogerlos. Saludos a los Jefes de Policía y a sus subditos

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies