24 febrero 2024

Policía Municipal: “parque de Xalteva esta bien cuidado e iluminado” y desmienten versión de doña Ana Cruz Campos

Marcos Solis, responsable nocturno de vigilancia del Parque Xalteva


Granada, Nicaragua
Sábado 06 abril 2013
Augusto Cermeño
 
Marcos Solis, responsable nocturno de vigilancia del Parque XaltevaLa Policía Municipal y el departamento de Servicios Municipales de la Alcaldía rechazaron la versión dada por la señora Nora Cruz Campos, vecina de Xalteva, quien denunció ante LAVERDAD que el Parque de Xalteva es utilizado como motel por grupos de muchachos y muchachas.
 
Marcos Solís, responsable del cuido del parque en el turno de la noche, dijo que las declaraciones de la señora Cruz Campos son incorrectas y que la situación del parque es todo lo contrario de lo que Cruz Campos dice.
 
“El parque está bien iluminado. Se mira hasta la sombra de uno cuando camina. Ni en la anterior administración, que estaba eso en tinieblas se dio esto, cuanto más ahora…”, comentó Solís.
 
Martin Salas Silva, Jefes de Seguridad de la AlcaldiaDijo que “desde las 9:30 de la noche se comienza a sacar a las parejas. Estoy claro que lLegan parejas a verse, como novios, a estar platicando y todo, pero no he visto nada anormal que indique que se ocupa como motel”.
 
En tanto, Martín Salas, supervisor de los vigilantes municipales, dijo que “en realidad me siento sumamente preocupado por esa declaración que da esta señora, que no tiene fundamento”.
 
Los CPF tienen la orientación de “sacar a la gente, de manera educada, después de las 9 ó 10 de la noche para evitar precisamente estos incidentes que dan ahí. Realizamos supervisión, por la noche, de las 10 en adelante”, dijo.
 
Por su lado, la licenciada Maríadilia Chávez Lara, Jefe de Servicios Generales, solicita que los periodistas le consultemos antes de dar informaciones como la de la señora Chávez, que pude ser mal intencionada.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies