16 octubre 2021

Policía informa: detienen a vende droga en vía pública, en Malacatoya detienen a tres por agresión y a un arranca cadena

Sucesos

Marlene Urbina Solari

 

100_3928Un joven fue sorprendido por la policía anti narcóticos de esta ciudad en plena vía pública vendiendo droga, según informa el comisionado Juan Cerda.

El muchacho Miguel Ángel Gutiérrez Urbina de 23 años, fue sorprendido presuntamente cuando realizaba el negocio en Calle Santa Lucía dos cuadras al este a las 8 y 40 de la mañana del 25 de marzo. Pero, según personas entrevistadas por las autoridades, éstas indican que la droga incautada a Miguel Ángel es propiedad de Calichín.

Al detenido se le incautó 10.7 gramos Marihuana y se le ocuparon 110 córdobas. el departamento de drogas le viene dando seguimiento a Carlos Alberto Meneses “Calichín” desde hace varios años.

Policía detiene a varios miembros de la familia Castillo en Malacatoya por Agresiones contra las Personas

Tres miembros de una misma familia fueron a parar a la cárcel luego de ser señalados del delito de agresiones contra las personas, en la Comarca El Porvenir, Malacatoya.

La Policía detuvo a Ana Gabriela de 25 años, Jose André de 36 y a Junieth todos de apellido Castillo. Este trío, presuntamente agredieron a Kira Patricia Téllez Sequeira 31 años, a las 5 y media de la tarde del 25 de marzo.

El comisionado Juan Cerda, informa que sin mediar palabras los detenidos golpearon en varias partes del cuerpo a Kira, todo por sacarla de la propiedad, problema que con anterioridad habían arreglado por mediación, pero la mediación perdió su efecto con la agresión en la humanidad de Kira.

Roba bicicleta en Diriomo arrebata también una cadena cromada a un menor de 16 años

Un sujeto está tras las rejas luego de robarle a un menor de 16 años su bicicleta y una cadena cromada, en Diriomo, cuando el jovencito pasaba frente a la Escuela Benito Juárez, en la Comarca Caña de Castilla a las 11 y media de la mañana.

Elvis Rafael Acevedo Montiel de 21 años, es a quien señala el menor como autor del Robo con Violencia. La bicicleta está valorada en 400 córdobas y minutos más tarde el tipo fue detenido por los agentes del orden.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies