18 septiembre 2021

Policía en quiebre de droga: Encontró en el cielo raso 22.7 gramos de mariguana en La Jungla

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Denuncias de la ciudadanía sobre expendios de droga, obligaron a la Policía Nacional de esta ciudad a efectuar un operativo en La Jungla a las doble cero horas del 6 de mayo.
 
Se realizo el operativo de la farmacia La Merced, 2 cuadras al sur, en casa de Aurora Sofía Ruiz Fletes, una joven de 23 años, quien presuntamente se dedica al expendio de droga a todas hora del día y la noche.
 
Según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, la policía llegó con la orden de allanamiento, registro y detención, encontrando en la parte superior de un cielo raso en uno de los cuartos de la vivienda de Aurora Sofía, varias envolturas plásticas de hierba vegetal verde que al realizar el respectivo examen y pesaje dio como resultado 22.7 gramos de mariguana. La muchacha quedó detenida.
 
Otro quiebre en Calle Nueva
 
Otro expendio de droga al que la policía le cayó encima, fue en el sector de Calle Nueva, del Cyber Palmira media cuadra al oeste, de donde se han registrado innumerables quejas de la población al respecto.
 
En este caso el detenido fue Fabián Marcelo Montiel Murillo de 19 años, conocido como “El Burro”, detención que se hizo efectiva al medio día del 5 de mayo, encontrando en el lugar 1.3 gramos de coca mas la cantidad de 871 córdobas, de 20 dólares y un celular.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies