22 octubre 2021

Policía conmemora el Día de la Mujer con un exitoso operativo antidrogas

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Las autoridades de policía en Granada, se adelantaron a la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), con un exitoso operativo antidrogas realizado el miércoles 24 de febrero 2010, por la tarde.

El subcomisionado Alonso Carrillo, Jefe de Secretaría de la Policía Nacional en Granada, informó que uno de los operativos se desarrollo en Calle La Ceiba, del puente del cementerio 75 varas al este. Allanaron la casa de Martín Salvador Navarro Aguilar, de 43 años  Alejandro David Vega Aguilar, de 26.

En la casa cateada encontraron, según Carrillo, 82.3 gramos de coca, a eso de las dos de la tarde. Dijo Carrillo que, Alejandro intento ocultar la droga lanzándola al techo de la casa vecina, de la señora Auxiliadora Urbina.

También dieron otro golpe antidrogas en el Reparto El Rosario, de la antigua delegación de la Policía Voluntaria una cuadra al sur, 25 varas al este y una cuadra al sur.

En la acción la policía detuvo al ciudadano Sigfrido Enmanuel Tiberino, de 22 años de edad, a quien se le ocupó 627 piedras crac, con un peso de 20.1 gramos.

Policía allanó vivienda “sin orden de cateo”, asegura esposa de detenido

La policía allanó vivienda en la calle La Ceiba sin portar orden de allanamiento, asegura la señora Yadira Altamirano González, esposa de uno de los detenidos en calle La Ceiba.

“Ellos entraron y no presentaron ninguna orden de cateo, los policías se tiraron hacia el zinc, los enchacharon hasta de último, no nos registraron nada y en la casa rebuscaron y o encontraron nada”, declaró Yadira a LA VERDAD.

Agrega que Alejandro Vega y Martín Navarro “estaban sentados en la sala, cuando ellos –la policía- entraron. Alejandro Vega es mi esposo y Martín es mi cuñado”, indica la señora Altamirano. Asegura que en la acción policial no se presentó ningún fiscal.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies