27 octubre 2021

Policía comenzó a multar motociclistas que manejan a la derecha en sector del comercio

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Las autoridades de tránsito están aplicando la Ley de Jonás: “Al jodido joderlo más”. Esto lo decimos porque han lanzado una campaña contra los motociclistas que andan por las calles de la ciudad ganándose la vida a como pueden, usando la motocicleta como medio de transporte.
 
Los reguladores de tránsito estaban multando el lunes 15 de marzo 2010, a los motociclistas que andan manejando a la derecha en el sector de la calle El Comercio. Esto es un real atropello a las pobres economías hogareñas. Les quitan multas desde 150 córdobas.
 
Manejar por la izquierda en la calle del Comercio es dificilísimo, ya que los carros se pegan a la izquierda y los taxistas muchas veces se pegan a la derecha y se detienen de manera imprudente a montar o bajar pasajeros.
 
Los policías que conducen motos también conducen a la derecha. Juan Carlos Pérez, motociclista multado manifestó que “el policía dice que yo vengo aventajando por la derecha y yo le digo que vengo en mi carril, pero el dice: Aquí el que manda soy yo, dijo el oficial de apellido Ticay”
 
Para el afectado el oficial Ticay recibirá un premio por multar a todo el mundo. Les recuerda a los oficiales de tránsito que por los impuestos que se pagan es que les pagan a ellos y se están ensañando en los más pobres.
 
Dijo que “150 pesos es un día de comida para mis hijos y el oficial se puso a reír”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies