22 septiembre 2021

Policía captura a delincuentes de la banda de San José Costa Rica que robaron a un ciudadano un cheque de mas de 40 mil córdobas

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
La policía nacional capturó el 2 de diciembre 2011, a los integrantes de la banda de San José Costa Rica, mismos que despojaron al señor Hector Daniel Mena Guerrero, de un cheque de 44 mil 762 córdobas y 500.00 córdobas en efectivo.
 
Los detenidos son: Jimmy Samir Blandón Pérez, de 35 años, conocido como “Mínimo”, originario de Santa Teresa Carazo; Roberto Carlos Ruiz, de 18 años, de la ciudad de Rivas; Oscar Danilo Martínez Chavarría, de 18 años, conocido como “El Chele”, también de Rivas y Plácido Gondrez Morales, de 56 años y presunto Jefe de la banda de San José Costa Rica, según información de la capitana Rosa María Jarquín.
 
Los detenidos fueron interceptados por el Policía Pedro Vásquez cuando viajaban en el automóvil yaris color blanco placa M-152240, Todos fueron trasladados a las celdas preventivas de Granada.
 
Peligrosos sujetos mandan al hospital a un joven a quien le propinaron una estocada en la espalda
 
El joven Marvin Alejandro Vega Garcia, fue trasladado de emergencia al Hospital Amistad Japón Nicaragua, después de ser agredido por cuatro sujetos cuando se dirigía a su casa en compañía de su novia y su primo.
 
Janeth García Castillo, de 43 años, madre de la víctima, denuncio el caso en la policía, y relato que al enterarse de lo sucedió se dirigió al hospital, done la novia de su hijo le dijo que el hecho se dio al pasar por el traga monedas Star City, en calle Atravesada, a eso de las 11 de la noche.
 
Los delincuentes la emprendieron en contra de Marvin a quien hirieron en la espalda, luego lo agarraron a patadas y le propinaron dos estocadas mas en los costados.
 
Hazel, la novia de Marvin, expresó a doña Janeth que uno de los antisociales es de pelo largo y a otro le dicen Coca.
 
Chapeadores de llevan 300 dólares de un vehículo además de un bolso para dama que estaba debajo del asiento delantero
 
En un abrir y cerrar de ojos, unos chapeadores lograron abrir la puerta de un vehículo que estaba estacionado frente a la Casa de La Mujer, en calle La Calzada.
 
La dueña del vehículo, Ayali Baca Siero, de 30 años, llegó al lugar a eso de las 11 de la mañana del 4 de diciembre 2011 en compañía de una amiga Anuska Abea. Ambas decidieron caminar un poco y Ayali enllavó su vehículo rojo, placa M114223, marca Suzuki.
 
Ayali y Anuska se sorprendieron al encontrar la puerta derecha del vehículo quebrada. Al revisar no encontraron trescientos dólares que tenían en un bolso debajo del asiento delantero.
 
También se llevaron un bolso café que contenía una radio grabadora SONY, unos cargadores de BLACKBERRY, una memoria USB, cosméticos, ropa, un par de audífonos, tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies