Buscar
8 noviembre 2026

Pocos taxis circulan en domingo. Urgen más unidades que sean aprobadas y dadas en concesión de forma completamente legal, como manda la Ley

Escases de taxis

Granada, Nicaragua
Domingo 23 diciembre 2012
Augusto Cermeño
 
Escases de taxisGranada urge de más unidades de taxis, según logramos percibir el domingo 16 de diciembre, cuando algunos ciudadanos intentaban agarrar uno y la mayoría pasaban llenos. Cuando algún taxi pasaba vacío, simplemente decía que no podía llevar pasajeros.
 
Incluso, hay quejas de que ni volvían a ver al usuario de tan importante medio de transporte selectivo. Es evidente que las autoridades que asuman el próximo año deberán meter un proceso para licitar nuevas placas, solamente que en una forma legal y transparente, sin mediar tratos por debajo de la mesa, como sucedió con la actual administración.
 

Los granadinos piden a gritos más taxis y esperamos que con la Alcaldesa, licenciada Julia Mena, la respuesta sea la mejor, para satisfacción de los usuarios. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies