17 octubre 2021

Pobladores de El Socorro, Eleonora y Bartolomé, preocupados por abandono de obras en puente que conectara varios barrios de la zona norte de Granada

Marlon Sandoval, del Eleonora


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Marlon Sandoval, del EleonoraPobladores del sector de los barrios Ermita del Socorro, Eleonora y Bartolomé, están preocupados por abandono e incumplimiento del Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, en lo que se refiere a las obras de aseguramiento del puente que conectara a ese sector de la zona norte de Granada.
 
Marlón Antonio Sandoval Solano, residente en esa zona, nos habló del problema de abandono de la obra, sobre todo que se construyó una zanja para desviar aguas, de modo que no dañaran el puente y esa zanja se esta convirtiendo en otro cauce profundo.
 
De modo que el “remedio resulta más dañino que la enfermedad” según los pobladores. Marlón vive pegado al cauce donde se construye el puente. El edil prometió seguir la obra, en mayo, pero el invierno “que cada vez va más duro, está haciendo daño”, comentó Sandoval.
 
“Esta naciendo otro cauce sobre la calle”, dijo con mucha preocupación Sandoval. Los pobladores urgen que el edil mande a dar seguimiento a los disipadores, de modo que “las aguas no corran locas”.
 
Alcalde prometió llegar a celebrar a la Virgen del Socorro, con el puente nuevo…
 
El señor Alcalde Mejía Marenco habría prometido a los pobladores del sector de la Ermita del Socorro y El Eleonora, llegar a celebrar a la virgen del Socorro con un puente nuevo, con el aseguramiento de la obra.
 
Bosco Sandoval observa la gran zanja que se ha formado por fuerza de las corrientes a la orilla del puenteEn este sentido nos habló Bosco Sandoval Solano, quien dijo que “el Alcalde ni se apareció”. Los pobladores, se vieron obligados a arreglar un poco la calle a punto de piocha y pala.
 
Sandoval cree que el presupuesto para el puente se puede ver alterado, debido a los daños.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Pobladores de El Socorro, Eleonora y Bartolomé, preocupados por abandono de obras en puente que conectara varios barrios de la zona norte de Granada»

Deja un comentario

Usamos Cookies