24 octubre 2021

Pobladores de El Pantanal lanzaron huevos contra oficinas de Gas Natural, en protesta por corte de energía en el populoso barrio.

Pobladores de El Pantanal bañaron de huevos las paredes de Union Fenosa


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Pobladores de El Pantanal bañaron de huevos las paredes de Union FenosaUnos 60 pobladores de El Pantanal, se manifestaron ante las oficinas de la distribuidora de energía Gas Natural y lanzaron andanadas de huevos que estrellaron contra las paredes, en protesta por corte masivo de energía en el populoso barrio de la margen sur de Granada.
 
En la protesta, los furiosos pobladores, que ya han detenido vehículos de la empresa transnacional española, se instalaron con alto parlantes, lanzando voces de protesta de los líderes Francisco Chávez, Abelardo Enriquez, Reyna Bermúdez y Roberto Arana. Reyna dijo a los de GN que en su barrio, resulta peligroso permanecer en la oscurana y los llamó a reconectar la energía.
 
Los dirigentes trataron de sinvergüenzas a los de GN. El dirigente Roberto Arana, dijo que “el pueblo de Nicaragua está inconforme con la presencia de estos neocolonialistas de GN, que asaltan los raquíticos salarios de los trabajadores con las altas facturaciones de Unión Fenosa en los barrios”.
 
Consideró que “toda Nicaragua esta siendo víctima de esta transnacional llamada GN, que desgraciadamente tiene las mismas siglas de la Guardia Nacional”.
 
La protesta se trasladó a INE, ente regulador, donde exigieron mayor interés en defender los derechos de los consumidores.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies